06 noviembre 2009

El Amor de Cristo.


"(...) mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia; para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro."
-Romanos 5:20b-21

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
-Juan 3:16

"Para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros."
-Efesios 3:17-20

"Dios es amor"
-I Juan 4:8

"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser."
-I Corintios 13:4-8

"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros".
- Romanos 5:8

-Nuestro Dios nos ama incondicionalmente y nos ha creado por Su buena, agradable y perfecta voluntad (Romanos 12:2). ¿Qué otro dios haría esto? No hay dios, sino nuestro buen Dios, lento para la ira y grande en misericordia (Sal. 103:8b), que, aunque no lo merezcamos, nos ama con todas nuestras rebeliones y pecados. ¡Qué grande es su gracia!
¡Estoy tan agradecida a Dios por haberme salvado, por haber enviado a su Hijo, el Señor Jesucristo, para morir por nuestros pecados y para poder tener vida eterna con Él!

1 comentario:

  1. Debido a que muchas personas están muy decepcionadas con los gobiernos políticos, muchos se preguntan si habrá algún día un gobierno que pueda solucionar los grandes problemas de la humanidad. Una promesa de Dios es que “Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos” Daniel 2:44

    Estamos a punto de ver como sucede ¿te gustaría saber cuales son los cambios que va a lograr? Visita mi blog

    ResponderEliminar