"(...) mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia; para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro."
-Romanos 5:20b-21
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
-Juan 3:16
"Para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros."
-Efesios 3:17-20
"Dios es amor"
-I Juan 4:8
"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser."
-I Corintios 13:4-8
"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros".
- Romanos 5:8
-Nuestro Dios nos ama incondicionalmente y nos ha creado por Su buena, agradable y perfecta voluntad (Romanos 12:2). ¿Qué otro dios haría esto? No hay dios, sino nuestro buen Dios, lento para la ira y grande en misericordia (Sal. 103:8b), que, aunque no lo merezcamos, nos ama con todas nuestras rebeliones y pecados. ¡Qué grande es su gracia!
¡Estoy tan agradecida a Dios por haberme salvado, por haber enviado a su Hijo, el Señor Jesucristo, para morir por nuestros pecados y para poder tener vida eterna con Él!